Artículo
|
Análisis de la experiencia de utilización del juego serio Desafiate para la autoevaluación de los alumnos:
|
Archuby, Federico Héctor
|
(2019)
|
|
----------
|
Artículo
|
Diseño y desarrollo de metodologías y herramientas para escenarios educativos híbridos:
|
Sanz, Cecilia Verónica
|
(2019)
|
|
----------
|
Artículo
|
Entornos y herramientas digitales para el aprendizaje y la colaboración:
|
Sanz, Cecilia Verónica
|
(2020)
|
|
----------
|
Artículo
|
Estilos y paradigmas de interacción persona-ordenador y sus posibilidades para el escenario educativo
|
Sanz, Cecilia Verónica
|
(2017)
|
|
----------
|
Tesis
|
Juego serio como actividad de autoevaluación de los alumnos y su integración con un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje
|
Archuby, Federico Héctor
|
(2017)
|
Sala
|
----------
|
Tesis
|
Metodologías de diseño y desarrollo para la creación de juegos serios digitales:
|
Archuby, Federico Héctor
|
(2020)
|
|
----------
|
Artículo
|
Proyecto IDEAS: el caso de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje
|
Sanz, Cecilia Verónica
|
(2019)
|
|
----------
|
Artículo
|
Tendencias en interacción persona-ordenador: aplicaciones en escenarios educativos
|
Sanz, Cecilia Verónica
|
(2018)
|
|
----------
|